[ubuntu-ar] Grabación de CD desde LiveCD

Sebastian Abate sebastianabate at gmail.com
Tue Sep 23 03:20:11 BST 2008

2008/9/22 Pablo Lillia <pablofer72 en yahoo.com.ar>:

> Siempre podés tener una segunda lectora/grabadora, o conectar una
> externa por usb :)
>
> Igualmente, creo que la sugerencia que hicieron de usar una distro de
> rescate mínima, que se cargue totalmente en RAM para liberar la lectora,
> es de lo mejor, al menos yo compré la idea :D
>
> Slds.-
> Pablo

Si, pero lo que comenta YOGUI es que, justamente, en una pc con
lectora y grabadora, cuando quiere grabar el proceso queda colgado en
la generación del checksum.

Sería interesante que alguien que disponga de dos unidades ópticas
(lamentablemente yo tengo sólo grabadora de DVD) hiciera la misma
prueba para verificar si esto es un bug y reportarlo, o algún problema
esecífico de YOGUI.

YOGUI, si deshabilitás el plugin de checksum, el proceso continúa?
Probaste ejecutar brasero desde una terminal para ver si genera algún
error en la terminal?

--
Sebastián Abate
Quattro-D