[ubuntu-ar] Consulta sobre NAS

Federico Lazcano flazcano at riseup.net
Tue Sep 23 02:05:43 BST 2008

Gente:

Estoy evaluando la posibilidad de armar algún tipo de NAS para uso en pequeñas
organizaciones, y hasta ahora lo mejorcito que he encontrado es FreeNAS, pero
no me termina de convencer que sea BSD, ya que me siento más cómodo en
GNU/Linux, y mejor si fuera Ubuntu.

Alguien tiene alguna experiencia al respecto o me puede guiar en algun
dirección? No necesariamente tendría que ser una distro hecha, podría ser
algo así como un Ubuntu server mínimo +software de administración web de
servicio CIFS/NFS...etc

El requisito indispensable es que sea sencillo de administrar por usuarios no
técnicos...

Saludos!
--

: usá el correo electrónico de manera segura :
http://es.wikipedia.org/wiki/GPG