[ubuntu-ar] wi-fi

Natalia Marina Golaszewski ngolas at gmail.com
Sun Sep 21 16:16:58 BST 2008

2008/9/18 Leonardo G. De Luca <lgdeluca84 at gmail.com>

> Me imagino que si fuese una Intel levantaria sin más problemas... Yo pongo
> mi
> ficha por la Broadcom.

Y era una intel, nomás.

Diego, ya te pase un tutorial que encontre googleando en el otro mail que
mandaste a la lista. No era necesario duplicar el asunto. Yo no vi este mail
en primer lugar, sino te hubiese contestado aqui:

Por las dudas, reitero:

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/88882

Ahi parece estar la solucion.

Contanos como te fue.