[ubuntu-ar] Pantalla de inicio

Nicolas Demarchi nicolas.demarchi at ksoft.com.ar
Fri Sep 19 19:33:07 BST 2008

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Alejandro bosch
Enviado el: viernes, 19 de septiembre de 2008 15:08
Para: Ubuntu User Group Argentina
Asunto: [ubuntu-ar] Pantalla de inicio

Hola Amigos, gracias a los consejos de todos pude instalar ya hace
unos meses mi nueva placa gforce, y tener los efectos 3 D habilitados,
solo me quedo un pequeño daño colateral que al no poderlo sacar les
pregunto.
Es asi: luego de bootear, la pantalla de inicio donde tengo que poner
el nombre de usuario aparece muy grande y es como que no entra en el
monitor y se ve parcialmente, por suerte la caja de texto donde va el
login esta visible aunque no en el centro. Como la achico a su tamaño
normal. Agrego que luego de iniciar la resolucion de pantalla que
queda es la normal.
Gracias.

--
Alejandro Bosch
Villa de las Rosas

Ami me pasa lo mismo pero en lugar de aparecer en tamaño grande no veo la pantalla de botteo porque se pasa de resolución.

Una vez que aparece la pantalla de login anda JOYA!!!

Tengo una ATI Radeon 9250 (128MB) con Hardy. (con el 7.10 tenía el mismo problema)

La verdad que nunca me preocupó demasiado, pero lo tiro a ver si podemos todos juntos llegar a descular el problema.