[ubuntu-ar] Tecnicos Linux y Libro blanco SL (era: install squad (viene del foro))

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Sep 19 15:35:21 BST 2008

El día 19 de septiembre de 2008 11:19, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:

> Muchas gracias por el link, hacía mucho que tenía pensado enlazar a TL
> también, ya lo hice.

grax..!!!!

> Te paso (y les paso) unos botones por si tienen algún lugarcito en sus páginas:
> http://libroblanco.org.ar/promocion.html

hecho... (y de paso les paso) un loguito de TL:
http://tecnicoslinux.com.ar/imagenes/tl.jpg

> Qué mal eso que contás con el ISP... ¿El listadote dónde quedó?

el anterior se lo llevo una "supuesta" rotura de la db en el isp...
estoy tratando de recuperarlo de algun backup que debo tener por ahi..
pero habian muchos "figuretis" (por la propia experiencia de gente que
me contacto informandome de ello)...

por eso, "relanse" crear una lista actualizada..

salu2

--
 Marco Antonio de Hoyos
 15-5-157-2322 // 4268-1557