[ubuntu-ar] WI-FI

DIEGO QUIROGA argdiegoar at yahoo.com.ar
Fri Sep 19 02:26:58 BST 2008

Hola gracias por responder al hacer por consola lspci me tira esto:
 Intel Corporation PRO/Wireless 3945ABG Network Connection (rev 02)
 De donde y como instalo el controlador, realmente soy novato con Ubuntu pero me gusta mas que Vista.
Y les hago otra consulta, como instalo el Thunderbird, porque lo baje de firefox.com pero solo llego a descomprimir el archivo y ahi quedo porque no se como instalarlo, ya lei el readme que trae pero no dice mucho.
Saludos

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/