[ubuntu-ar] Placa WiFi en Compaq F566 LA.

YOGUI wincoxp at gmail.com
Wed Sep 17 12:17:33 BST 2008

Maximiliano Mendive escribió:
> YOGUI ESTAS RE ADELANTADOOOO!!!!... tu mail me llego con fecha 16 de
> OCTUBRE de 2008....
> si te copas, no me decis que numeros salieron en el quini del domingo
> 21 de septiembre de 2008??? jajajaja... GRACIAS!!!
>
> Exitos
> Maxi

Je je, ya volví del futuro. Perdoname Maxi, me olvidé de traerte los
números... ;-)

--
/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este mensaje borre todos sus datos de su disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking