[ubuntu-ar] Problemas con el Virtual Box

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Tue Sep 16 21:17:13 BST 2008

El día 16 de septiembre de 2008 17:08, Prof. Roman H. Gelbort
<roman en gleducar.org.ar> escribió:

> Conclusión, lo que abunda es el desgano por sacarse autocad de encima.
> Tal vez porque la mayoría de los usuarios no son los que lo pagan. Tal
> vez porque ya lo consideran un estandar. Tal vez porque el SL no es
> entendido por arquitectos e ingenieros todavía.

concuerdo con tu conclusion....

muchas veces (por mi propio desconocimiento del
funcionamiento/utilizacion de la aplicacion) no puedo corroborar
feacientemente que las aplicaciones CAD bajo linux, no llegue a cubrir
las expectativas de usabilidad/funcionalidad que los usuarios del
autocad usan y utilizan.

solo puedo decir, que la gente que ha probado alguna aplicacion cad
bajo linux, me han demostrado que no cubre lo que necesitan y por ende
mi comentario anterior.

ademas, las personas que probaron autocad y las aplicaciones cad en
linux, saben usar linux (en modo prueba, pero usaron)....

salu2

--
 Marco Antonio de Hoyos
 15-5-157-2322 // 4268-1557