[ubuntu-ar] Problemas con el Virtual Box

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Tue Sep 16 21:14:54 BST 2008

2008/9/16 Prof. Roman H. Gelbort <roman en gleducar.org.ar>:

> Ojo Marco!
>
> En esto hay mucha fantasía... Yo soy técnico mecánico y algunas veces
> trato con arquitectos e ingenieros. La mayoría no quiere complicarse y
> exagera la incompatibilidad.
>
> El problema en sí lo genera el hecho de que la mayoría tiene muchas
> librerías especiales compradas o creadas por ellos para facilitarles el
> trabajo. Al cambiar de aplicación, es muy posible que tengan que perder
> alguna parte de esas librerías.
>
> Otro problema es que suelen mirar por 15 minutos (como mucho) alguna
> [...]
Roman,
El problema es que el _ultimo_ autocad no anda en linux. Mi viejo es
un power user y no puede usar linux por que no puede leer muchos de
los planos uqe le mandan , no es un tema de features es un tema de que
si el cliente te mandta "tal formato" lo tenes que abrir, no podes
andar molestandolo en decir, "mira, yo uso software libre... y blah
bla blah".

My 2 guitas
Lipe