[ubuntu-ar] Problemas con el Virtual Box

Sergio Luis Pernas sergio.pernas at gmail.com
Tue Sep 16 21:05:30 BST 2008

El 16 de septiembre de 2008 16:47, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com>escribió:

> que
>
> fernando...
>
> el problema de autocad, va mas alla de poder o no "emularlo" tanto con
> el wine, como con sedega (x las dudas lo comento).
>
> ni siquiera funciona con el mejor "emulador de win$" ya que es
> demasiado pesado para este, y se corrompe por todos lados... en
> resumen: autocad >>> windows (si o si..!!)..
>
> por otro lado, he realizado pruebas, consultado con gente que utiliza
> esa aplicacion (ingenieros, arquitectos, diseñadores de redes
> electricas y proyectictas, amigos, etc).

> [...]
es verdad, hace 4 años que laburo de proyectista y es verdad todo lo
anterior

y si, la verda no se si uno se deba alegrar o ponerse a llorar, corroborando
si se ha instalado bien el SO puedo agregar que se colgo cuando quise
instalar el autocad, a la segunda agarro bien, por lo que dedusco que se
instalo bien :P

--
Ted
www.stan-blog.com.ar