[ubuntu-ar] Problemas con el Virtual Box

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Tue Sep 16 20:47:23 BST 2008

El día 16 de septiembre de 2008 16:13, Mosquera Fernando
<fermos.consulting en gmail.com> escribió:
> Posiblemente puedes instalar Ubuntu 8.04 LTS y luego instalar WINE para que
> te corra AutoCad.
> O directamente usar Qcad en el Ubuntu

fernando...

el problema de autocad, va mas alla de poder o no "emularlo" tanto con
el wine, como con sedega (x las dudas lo comento).

ni siquiera funciona con el mejor "emulador de win$" ya que es
demasiado pesado para este, y se corrompe por todos lados... en
resumen: autocad >>> windows (si o si..!!)..

por otro lado, he realizado pruebas, consultado con gente que utiliza
esa aplicacion (ingenieros, arquitectos, diseñadores de redes
electricas y proyectictas, amigos, etc).

NO HAY aplicacion open source, compatible con linux, que se pueda
emular y/o que haga "Lo mismo" que hacen con autocad , que funcione en
linux...

hace casi 2 años que el relevamiento que lleve adelante, y
consultado/probado por gente que utiliza el autocad, me dijeron que lo
que mas se acerca es el varicad (es pago) , a un 40% del autocad.

salu2

--
 Marco Antonio de Hoyos
 15-5-157-2322 // 4268-1557