[ubuntu-ar] Problemas con el Virtual Box

Sergio Luis Pernas sergio.pernas at gmail.com
Tue Sep 16 18:54:56 BST 2008

Hola gente

les comento que hace mucho usaba el virtual box en gutsy pero ahora cambien
de maquina, me me puse hardy e instale el vbox desde synaptic, instale, arme
todo como corresponde, segui las guias sobre los permisos de usuario etc
pero al correr la unidad virtual el primer error que me tiraba era sobre no
tener instalado el modulo de acuerdo a mi version de kernel, pase a instalar
dicho modulo y a la hora de correr la unidad me sale el siguiente error:

--
VirtualBox kernel driver cannot be opened.
VBox status code: -1911 (VERR_VM_DRIVER_OPEN_ERROR).

Código Resultado:
0x80004005
Componente:
Console
Interface:
IConsole {1dea5c4b-0753-4193-b909-22330f64ec45}

aca ya quede totalmete desorientado, si alguien tiene una idea, ya segui los
hilos anteriores de la lista sobre vbox pero no di con algo para esto.

ademas por cuestiones laborales me voy a ver obligado a instalar windows
para usar autocad.

Saludos

Ted
www.stan-blog.com.ar