[ubuntu-ar] Placa WiFi en Compaq F566 LA.

Lucas Livchits livchitsl at yahoo.com.ar
Tue Sep 16 13:59:16 BST 2008

Me parece que son distintas las de las líneas F500 y F700. En este hilo del foro [0] dicen que la F566 tiene una Broadcom BCM94311MCG y recomiendan este tutorial [1]. Igual, con un lspci nos sacamos las dudas, :P

Saludos

[0] http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=766621
[1] https://help.ubuntu.com/community/WifiDocs/Driver/bcm43xx/Feisty_No-Fluff

¡Buscá desde tu celular!