[ubuntu-ar] Placa WiFi en Compaq F566 LA.

YOGUI wincoxp at gmail.com
Tue Sep 16 12:55:59 BST 2008

Alberto Vicat escribió:

> Y yo estoy DEL TODO seguro de que este tema no tiene nada que ver con el
> Digest Vol 22, así que les cambio el "Asunto".
> Sería hora, me parece, de que algunos vayan entendiendo la importancia
> de poner el "Asunto" correcto en los mensajes: no solamente sirve para
> que sepamos de qué va el tema antes de abrir el mensaje, sino que lo
> usan también los buscadores como Google.
> Y nadie encontrará la solución para un problema de placa wifi en una
> Compaq usando Google, si el problema está escondido bajo "Digest, Vol
> 22, Issue 54".
> [...]
La F756 tiene una Atheros 5600X o algo así, puede ser que esta tenga la
misma, es la misma línea de Notebooks...

--
/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este mensaje borre todos sus datos de su disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking