[ubuntu-ar] Placa WiFi en Compaq F566 LA.

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Tue Sep 16 10:17:12 BST 2008

Miguel Sajnovsky escribió:

> 2008/9/15 Gustavo Varela <gsvarela2001 en gmail.com
> <mailto:gsvarela2001 en gmail.com>>
>
>     Hola a todos, si alguien sabe como habilitar la plca wifi de un
>     notebook compaq F566 LA se lo agradecería ya que no puedo usar Ubuntu
>     en forma inhalambrica. Gracias
>     Gustavo
>
> Gustavo estoy casi seguro que esa notebook debe tener una placa wifi
> Broadcom, eso lo deberias de poder resolver entrando en:
> Sistema\Administracion\Controladores de Hardware
>
> Eso te deberia dar la opcion de habilitar la placa Wifi en unos pocos
> [...]

Y yo estoy DEL TODO seguro de que este tema no tiene nada que ver con el
Digest Vol 22, así que les cambio el "Asunto".
Sería hora, me parece, de que algunos vayan entendiendo la importancia
de poner el "Asunto" correcto en los mensajes: no solamente sirve para
que sepamos de qué va el tema antes de abrir el mensaje, sino que lo
usan también los buscadores como Google.
Y nadie encontrará la solución para un problema de placa wifi en una
Compaq usando Google, si el problema está escondido bajo "Digest, Vol
22, Issue 54".
No sean mezquinos con quien tenga el mismo problema en el futuro.