[ubuntu-ar] Ubuntu-ar Digest, Vol 22, Issue 54

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Tue Sep 16 01:31:11 BST 2008

2008/9/15 Gustavo Varela <gsvarela2001 en gmail.com>

> Hola a todos, si alguien sabe como habilitar la plca wifi de un
> notebook compaq F566 LA se lo agradecería ya que no puedo usar Ubuntu
> en forma inhalambrica. Gracias
> Gustavo

Gustavo estoy casi seguro que esa notebook debe tener una placa wifi
Broadcom, eso lo deberias de poder resolver entrando en:
Sistema\Administracion\Controladores de Hardware

Eso te deberia dar la opcion de habilitar la placa Wifi en unos pocos pasos,
si esto no funciona por favor copianos la salida del comando "lspci" sin
usar las comillas