[ubuntu-ar] OT: Juasssssssssssssssssss Juasssssssssssssssssss

Leonardo G. De Luca lgdeluca84 at gmail.com
Mon Sep 15 23:25:00 BST 2008

On Monday 15 September 2008 19:00:14 Mariano Mara wrote:
> Leonardo G. De Luca wrote:
>  > On Monday 15 September 2008 18:09:41 Claudio Marcial wrote:
>  >> 2008/9/15 Roberto A. Dhios<radhios en gmail.com>:
>  >>> Juasssssssssssssssssss Juasssssssssssssssssss
>  >>> Juasssssssssssssssssss Juasssssssssssssssssss
>  >>>
>  >>> http://www.microsoft.com/opensource/heroes/default.mspx
>  >>
>  >> Jajaja, ni siquiera se ve bien la pagina en mi Firefox...
>  >
>  > "Thank you for your interest in downloading the Hero Hack Pack."
>  >
> [...]

Sí, es valida la aclaración... pero no deja de sorprender el doble discurso
que tienen algunos (léase en este caso: M$) que por un lado dicen que
los "hackers" y los "piratas" son la raiz de todos los males y al mismo
tiempo usan el término hack de la manera correcta cuando les conviene.

--
http://leorockway.com.ar/blog/