[ubuntu-ar] speedy + ubuntu

Pablo Echevarria pablohe at gmail.com
Sun Sep 14 20:40:22 BST 2008

2 Cosas:

1) Querido eleata el amigo Ruben esta diciendo que no entiende nada de
informatica, y te despachas con esto del vci y vpi y con el sino
"clavale no se que a no se donde"...

2) comparto lo de los dns, por ejemplo  por algun motivo no quiere
levantar la página www.enelborde.com
luego de lidiar un rato, descubri que cambiando el dns se solucionaba el
problema.