[ubuntu-ar] Problema monitor CRT BenQ y camara USB

Ricardo Vallejo vallejopersonal at gmail.com
Sat Sep 13 23:43:33 BST 2008

Como lo había prometido en mi primer correo, éste, que es mi segundo mensaje
está hecho bajo entorno Linux, y es Ubuntu Hardy, ;). Decidido a mudarme a
linux, empecé a usar, aprender a instalar desde el terminal, luego desde
synaptics, todos los programas q necesito y bueno, ahora le toca el turno a
los periféricos. Es aqui donde empiezan los problemas:
Tengo un monitor BenQ V551 15'CRT, q a 1024x768 y a 87Hz (unica frecuencia
disponible) presenta unas apenas percentibles lineas (supongo un defecto en
el interlazado). Lo raro es q con Ubuntu Edgy (6.10) no habia problemas  a
esa resolucion, solo tengo problemas en las siguientes versiones. Googlee un
poco pero no encontre nada. ¿Que puedo hacer?
Ah, una cosa mas: el sistema no me reconoce la camara web usb q tengo, una
Datavision. ¿Donde veo que dispositivos me reconoce?
Cualquier ayuda será agradecida.