[ubuntu-ar] OT feliz dia y demonios

Adriano adrianocris at gmail.com
Fri Sep 12 23:51:20 BST 2008

> me permito observar, de poco linux y mucho"exo", que la confusion entre
> demonio y satan es, justamente, una "confusion".

Demonio, o daemon, ademas de ser un programa que "escucha", es un "espiritu"
que no necesariamente es "demoniaco" en el sentido de "malvado". Los grandes
filosofos, los grandes poetas, los grandes artistas, etcetera, solian decir
en la antiguedad que "su daemon" lo ispiraba. En epoca posterior la palabra
"daemon" ha sido sustituida por "MUSA". Tambien se hablo en lugares y epocas
diferente de "Genio" del cual deviene la expresion genial, que es una
especie de duende inspirador de las artes.
Redondeando: los programadores son inspirados, tienen una musa, les habla un
genio, escuchan a un daemon. o sea, estan lokos de remate. ?o no???
un abrazo a todos

> [...]
>
> Antes de imprimir este mensaje, por favor, compruebe que es realmente
> necesario. Una tonelada de papel implica la tala de unos 15 ?rboles y
> el consumo de 250.000 litros de agua. El Medio Ambiente es cuesti?n de
> TODOS.
>

> **************************** LOOK AFTER THE ENVIRONMENT!
> ****************************
>
> Before you print, please think about whether it's really necessary.
> One ton of paper means felling about 15 trees and consuming 250,000
> litres of water. Looking after the environment is EVERYONE'S job.

> End of Ubuntu-ar Digest, Vol 22, Issue 42

comunicAndo en: blog.adrianocris.com.ar
la pagina en www.adrianocris.com.ar
info en adrianocris.com.ar
* This e-mail message is provided "as is"
with no warranties, and confers no rights. *
hora Argentina Italia http://timeanddate.com/s/5na