[ubuntu-ar] Problemas instalando XP - Dual boot.

Juan Pablo jpmontiel at gmail.com
Fri Sep 12 21:46:54 BST 2008

Tengo la misma situación que vos, pero hice así:
1º.- Instalé XP
2º.- Particioné unos 5GB para resguardo en NTFS (Ubuntu lo lee
perfectamente) y me sirve para que cuando se llene bajarlos a un DVD.
3º.- Instalé Ubuntu (voy por la 8.04 actualizada) pero en una parte de
la instalación habla de particiones y elegí "manual" o sea que respete
win$. Pide particiones propias de Linux y listo...

Al botear me da la elección del SO que quiero y me anda al pelete.

Espero te sirva, se que es lo elemental, pero buehhhh si hay algo más,
avisá... hay bochos de sobra
Saludos

El día 12 de septiembre de 2008 10:15, Leandro Sastre Salim
<leandrosastre en gmail.com> escribió:
> Hola a todos.
>
> La situación es la siguiente;
>
> - Tengo que instalar (no quiero, tengo) winchorg Xp en mi notebook porque
> lamentablemente no puedo correr ciertos programas específicos en Ubuntu.
>
> - Mi notebook está actualmente usando SOLO Ubuntu 8.04, y el disco está
> particionado de la siguiente manera;
>
> * /dev/sda1 montado en /home con sistema de archivos ext3 (80.64 Gib)
> * /dev/sda2 monetado en / sist. ext3 con 10.28 Gib
> * /dev/sda3 de 20.87, en fat32 ---> destinado a Windows.
>
> * Tenía una partición SWAP pero la eliminé porque el instalado de XP me
> [...]

Antes de imprimir este mensaje, por favor, compruebe que es realmente
necesario. Una tonelada de papel implica la tala de unos 15 árboles y
el consumo de 250.000 litros de agua. El Medio Ambiente es cuestión de
TODOS.

**************************** LOOK AFTER THE ENVIRONMENT!