[ubuntu-ar] SoftModem en Linux

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Sep 12 18:10:54 BST 2008

2008/9/12 nasusa <nasusa en gmail.com>:
> Hola a Todos, espero alguien me pueda dar una mano para terminar de
> pasarme definitivamente a Linux, estoy peleando hace varios dias con un
> softmodem que no puedo instalar y todos los datos que tengo son lo que
> recaude investigando el drive de w$, estos son los datos:
>

> Agere Systems HDA Modem v6081
>
> Agere Systems
>
> Agere Systems Soft Modem
>
> SoftModem

hola..

antes de que sigas buscando, te comento que va a ser MUY dificil andar
ese modem, dado que como la palabra de te lo dice "softmodem" necesita
un soft para funcionar como modem..!!!

no hay buenas experiencias de los controladores que hay en la net,
realizados por ingenieria inversa, por lo que te diria que vayas
buscando otra alternativa para conectarte...

salu2

--
 Marco Antonio de Hoyos
 15-5-157-2322 // 4268-1557