[ubuntu-ar] no cierra sinaptyc en kde4

Emiliano Moscato moski666 at gmail.com
Fri Sep 12 16:31:29 BST 2008

> Amigos de la lista: decidi pasarme a kde4 y me esta gustando a pesar
> de algunas inestabilidades, pero tengo un problema que no puedo
> resolver,  sinaptyc se ejecuta lo mas bien, instala los paquetes pero
> no se cierra automaticamente el dialogo de instalacion una vez
> instalado los programas y se traba todo sinaptyc (en kde3 andaba
> bien). Probe reinstalando el programa pero nada. Googlee pero no hay
> nada especifico. Agradeceria cualquier ayuda.

Hola!

Yo uso KDE (3 y 4) y suelo usar adept, que en particular me parece
igual o mejor que el synaptic.
A la gente le suele resultar horripilante porque sin querer usa el
adept_installer, que no está para nada bueno.
En particular, lo q en algun momento me resulto confuso es q tirando
el adept desde consola hay varios "adepts" adept_updater es el q busca
las actualizaciones de los programas ya instalados y adept_manager es
el que uso para las tareas de "busqueda de paquetes" e instalacion de
los mismos.

En resumen, te recomiendo adept_manager (en el menu K está en
Sistema->Gestionar Paquetes) y adept_updater (deberia aparecer solito
en la barra de herramientas). Cualquiera de los dos los podes correr
desde consola.

Saludos y suerte

Moski