[ubuntu-ar] Variables de entorno

Janus janus at rtfm.org.ar
Fri Sep 12 15:18:43 BST 2008

2008/9/12 Janus <janus en rtfm.org.ar>:
> Buenas,
>   Hace un tiempo volví a Gentoo, pero para poder aprovechar las
> ventajas de Ubuntu (la posibilidad de instalar muy rápidamente
> paquetes binarios), tengo un Ubuntu en otra partición y cuando
> necesito algún programa que no tengo instalado en mi Gentoo, lo pongo
> a compilar mientras hago un chroot a la partición de Ubuntu e instalo
> allí con apt-get el programa en cuestión para poder usarlo hasta que
> se compile. Por supuesto tengo que bindear unos cuantos directorios y
> setear algunas variables, pero anda muy bien
> [...]

Listo, ya encontré la solución. El problema venía porque en ubuntu
está instalado Gnome y en Gentoo uso KDE, por lo cual, necesitaba la
variable OOO_FORCE_DESKTOP=gnome para que OpenOffice sepa dónde buscar
los íconos :)

Igual si alguien me puede tirar la salida de env me podría ayudar a
ver si me estoy olvidando de setear alguna var importante.

Salu2
    Janus

--
Alejandro Díaz-Caro