[ubuntu-ar] Problemas instalando XP - Dual boot.

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Fri Sep 12 14:45:28 BST 2008

Maximiliano Mendive escribió:
> --- El *vie 12-sep-08, Leandro Sastre Salim /<leandrosastre en gmail.com>/*
> escribió:
>
>     De: Leandro Sastre Salim <leandrosastre en gmail.com>
>     Asunto: [ubuntu-ar] Problemas instalando XP - Dual boot.
>     Para: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
>     Fecha: viernes, 12 de septiembre de 2008, 10:15 am
>
>     Hola a todos.
>
>     La situación es la siguiente;
>
>     - Tengo que instalar (no quiero, tengo) winchorg Xp en mi notebook
>     porque lamentablemente no puedo correr ciertos programas específicos
> [...]

¿Pero entonces no tenés swap para Linux?
Si tenés 1 Gb de RAM o más creo que podrías prescindir de ella, pero con
menos...
Adhiero a la pregunta de Maxi, y también a la sugerencia de VirtualBox.
Lo mío es una PC de escritorio, con 1 Gb de RAM, y hace un tiempo estuve
monitoreando el uso de swap con Ksysguard, y tenía que abrir el OOCalc
con varias hojas grandes, el Gimp con 4 fotos de 4000 x 3000,
Thunderbird, y alguna otra cosita más para que recién se empezara a usar
la swap.
Uso VirtualBox con XP en ella, le dí 496 Mb de RAM, y no hay
lentificación apreciable en Linux.