[ubuntu-ar] Problemas instalando XP - Dual boot.

Ariel Santana arielsantana0 at gmail.com
Fri Sep 12 14:40:03 BST 2008

2008/9/12 Leandro Sastre Salim <leandrosastre en gmail.com>

> Hola a todos.
>
> * /dev/sda1 montado en /home con sistema de archivos ext3 (80.64 Gib)
> * /dev/sda2 monetado en / sist. ext3 con 10.28 Gib
> * /dev/sda3 de 20.87, en fat32 ---> destinado a Windows.

es medio raro tu caso, lo único que se me ocurre es que la partición para
win$ no sea la primera, quizá como tiene 2 particiones antes de un formato
desconocido funcione mal.

> * Tenía una partición SWAP pero la eliminé porque el instalado de XP me
> decía que tenía "muchas" particiones y no me dejaba seguir el proceso.

la swap es necesaria, aunque si se puede prescindir de ella pero no es
recomendable, lo que te dice puede ser porque no podés tenes más de 4
particiones primarias (aunque con la swap suman solo 4, asi que no se si es
eso).
lo que podés hacer es crear una primaria para win$, y luego una extendida,
dentro de la extendida ponés la swap, /home y /.
El problema de esto es que tendrías que reinstalar todo, o ir
redimensionando y moviendo particiones.

--
Ariel Santana