[ubuntu-ar] Upgrade a SVN 1.5.2

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Wed Sep 10 20:19:42 BST 2008

2008/9/10 Pablo Francavilla <pfrancav en gmail.com>:

> Que tal, les hago una consulta, tengo en Gutsy instalado con el cliente svn
> 1.4.6, que me lo instale en su momento del repositorio.
>
> Ahora necesito migrar a la ultima version (1.5.2) y los packages parecen no
> estar para Gutsy, que me conviene hacer ?, puedo bajarme los sources y
> compilarlos directamente, tendre un conflicto con la versión anterior ?
>
> Muchas Gracias, saludos.

<voz de locutor de programa de juegos>
y el primer resltado en google de la busqueda "ppa SVN 1.5.2" es:
https://edge.launchpad.net/~superna/+archive/+build/711988
SARAAAAAANNNN
</voz de locutor de programa de juegos>
jajajjaja

lo que nos lleva a que este repo tiene el paquete que necesitas:

deb http://ppa.launchpad.net/superna/ubuntu intrepid main
deb-src http://ppa.launchpad.net/superna/ubuntu intrepid main

abrazo,
Lipe