[ubuntu-ar] Nagios

Fernando SISMONDA fernando at sismonda.com.ar
Wed Sep 10 18:06:04 BST 2008

Podes hacerte un script y o varios meterlo en el nagios.  Para hacer las
cosas bien, tendrías que, verificar el proxy, verificar el servidor web y la
web aparte.

No hay plugins para hacer algo tan específico como lo que buscas, pero podes
hacerlos en bash, no es complicado lo que queres medir/verificar.

Saludos

SISMONDA, Fernando Miguel
CEL: 1560027849
SKYPE: fmsismonda