[ubuntu-ar] Instalar vlc

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Sep 10 14:00:00 BST 2008

2008/9/10 Carlos Suarez <csuarez en alpat.com.ar>:
> Hola a todos, espero me puedan ayudar con el siguiente problema.
> Baje el archivo: "vlc_0.8.6.release.e+x264svn20071224+faad2.6.1-0ubuntu3.1_i386.deb" de la pagina oficial vlc.
> Lo ejecute Haciendo doble clic desde UBUNTU 8.4.
> Se abrió el instalador de paquetes, analizo el archivo y se despacho con el siguiente error: "Error: Dependency is not satisfiable: vlc-nox"
> Me permite ver la Descripción del paquete, los Detalles y los Archivos incluidos, pero me deshabilitó el botón "Instalar paquete".
> Cualquier ayuda al respecto se las agradecería.
> Saludos cordiales, Carlos.-

carlos... tenes 2 maneras de solucionarlo..

es abrir una consola, y ejecutar como root:

- apt-get update && apt-get -f install

lo que hara esto, es actualizar el repositorio y luego bajar el resto
de paquetes que te faltan (dependencias).

re recomendaria que utilices el gestor de paquetes synaptics para
instalar mas archivos, dado que te estan faltando dependencias..

o e su defecto, el gedebi, que instala archivos .deb y resuelve las
dependencias..

salu2

--
 Marco Antonio de Hoyos