[ubuntu-ar] Configurar Kmail

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Wed Sep 10 12:35:36 BST 2008

El mar, 09-09-2008 a las 21:27 -0700, Jorge Padín escribió:
> Hola a todos:
>
> Actualmente estoy usando tres gestores de correo electrónico:
> Thunderbird, Evolution y Kmail. La idea es usar este último solamente,
> posee con una herramienta de importación (KmailCvt) que facilita
> bastante las cosas. Lo que quiero hacer es configurar varias cuentas,
> eso lo sé hacer, pero me queda la duda de si por cada cuenta tengo un
> Inbox, Sent, etc separadamente o tengo que filtrar para que los
> mensajes de casa casilla vayan a carpetas creadas a tal fin. Muchas
> gracias desde ya. Saludos.

Buenas! Aclaro: hace tiempo que dejé de usar Kmail (uso Evolution); en
su momento lo usé y mezclaba todos los correo: tenía un sólo Inbox, un
sólo Sent y así, de modo que para separar las cosas había que hacer
filtros. En su momento no me pareció mal esta manera de trabajar, es
cuestión de armar los filtros que uno necesita y listo. Cuestión de
gustos ;) Saludos!!

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/