[ubuntu-ar] OT - Cumpleaños de "La Chica"

Natalia Marina Golaszewski ngolas at gmail.com
Wed Sep 10 03:38:46 BST 2008

> Feliz Cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Natyyy
>
> Quiero probar Ubuntu Cookies!!!!!!!!!!!

Agradezco a todos este mimo. A quienes lo hicieron público y a los que
fueron en privado.
Toy sensible, asi que... antes de que se me piante un lagrimon, me
despido... pero no sin antes decirles que ...

El que quiera Ubuntitas, que cocine!!! :P

BTW: Todo esto me hizo acordar que hay masa en el congelador q prepare para
las jornadas... no debe estar en buen estado, no??? :S

En fin. Gracias a todos!

Besos,
N.