[ubuntu-ar] Configurar Kubuntu KDE4

jm jones juanmjv at gmail.com
Sun Sep 7 05:37:01 BST 2008

El día 6 de septiembre de 2008 22:17, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:
> 2008/9/6 Leonardo G. De Luca
> pusieron el botón de cerrar por
> default del otro lado. Por qué hacer eso? No importa si se puede
> configurar (KDE me gusta porque se puede configurar todo, otros dicen
> que es el colmo de la personalización), me parece tonto cambiarlo de
> lugar.
>
> Sé que se puede usar el menú normal, pero decía que el que viene es
> bastante confuso, no es simple de usar, hay que hacer scroll, las
> cosas no se ven de una.

> Ya sé, pero se entiende, no? Para qué hacerlo parecido a un vista si
> [...]

Bueno, de eso se trata el diseño y la evolucion, cambios. Si parece
tonto cambiar el boton de lado.. bueno, a mi eso ni me interesa
discutir (mas teniendo en cuenta q se cambia tan facil), con respecto
a que es confuso el menu.. que se yo, puede que no estemos
acostumbrados, pero no lo veo como algo anti intuitivo si me abstraigo
del conocimiento de interfaces anteriores. Y la barra para buscar un
aplicacion me parece muy practica! Y miren si me gusto KDE4, que yo
venia usando Gnome desde que uso Ubuntu, pero esta version me
engancho. Es todo cuestion de gustos

--
JM