[ubuntu-ar] Consulta sobre Turbo C

jm jones juanmjv at gmail.com
Sat Sep 6 22:34:07 BST 2008

Hola, les queria preguntar sobre turbo c, si existe algo parecido en
GNU/Linux, no pq quiera usarlo yo, el tema es q empeze a estudiar
programacion y en la facultad usan este compilador/ IDE. Soy usuario
de linux hace muchos años, pero nunca me habia metido a programar y
ahora obviamente que ni quiero tocar el DOS, seria un chiste. Asi que
si saben si existe algo compatible, o de ultima que diferencia hay si
uso emacs o kdevelopement, algo asi, se me complicara para seguir al
profesor, hacer los ejercicios? Osea, se que es el mismo lenguaje,
pero no se como sera el tema de librerias, o lo q me pueda traer
diferencias con lo q hacen mis compañeros..
saludos

--
JM