[ubuntu-ar] Configurar Kubuntu KDE4

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Sat Sep 6 21:06:50 BST 2008

On Sat, Sep 6, 2008 at 1:13 PM, Martín Carr <tincarr at gmail.com> wrote:
> 2008/9/6 jm jones >
> A mi me gusto el KDE 4, me gusto que hallan tenido los huevos para
>

> Innovar? no en cuanto a apariencia, por lo poco que vi del Vosta es
> muy parecido... Esa barra negrita, etc...
>
> Es fantástico el trabajo que están haciendo, no dudo en que es bueno
> empezar de cero en un proyecto de software, pero veo cosas que no
> entiendo para qué las hacen, como eso de cambiar el botón de cierre de
> ventana de lado... me parece una estupidez, no innovación. tampoco me
> gusta el nuevo menú K, super confuso para mi...
>
> slds!

Ehm, tal vez te convenga prestar atencion a los cambios internos que
estan haciendo para KDE 4.

Lo estetico es meramente una cuestion de apariencia. Me llamaria la
atencion si no hiciesen opcional el tema de la colocacion del boton de
cerrar. Pero hay un monton de cambios en cuanto a la arquitectura del
soft y la forma que los distintos elementos tienen de interactuar que
va mucho mas alla del botoncito de cerrar la ventana.

--
http://wanderingsoup.wordpress.com