[ubuntu-ar] Configurar Kubuntu KDE4

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Sat Sep 6 14:21:26 BST 2008

jm jones wrote:

> A mi me gusto el KDE 4, me gusto que hallan tenido los huevos para
> cambiar totalmente el concepto, y que en el soft libre se empieze a
> innovar a nivel grafico.

A mi tambien me gusto mucho eso de cambiar completamente, desde cero.
Teniendo una version muy estable como la 3.5 pueden jugarse y hacer
cambios profundos.

Con el tiempo y el aporte de quienes lo probamos/usamos lograran algo
productivo y diferente.

Logicamente, la resistencia al cambio juega y mucho, por eso de que el
hombre es un animal de costumbres.

Lo malo hubiese sido que desarrollaran un paradigma viejo y conocido
(una remake de X por ejemplo).

--
Guillermo Lisi
http://geeksroom.com