[ubuntu-ar] Configurar Kubuntu KDE4

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Fri Sep 5 14:18:14 BST 2008

El mié, 03-09-2008 a las 10:59 -0300, Alberto Vicat escribió:

> ¿Has buscado en tu propio sistema?
> Yo uso KDE 3.5.1, y encuentro mucha documentación en:
> /usr/share/doc/packages/
> donde hay varias carpetas que comienzan con kde...
> También en:
> /opt/kde3/share/doc
> Supongo que para vos será 4 en vez de 3.

	Gracias por el aporte! Vos sabés que el asunto me resulta un poco
extraño: toda la documentación que está en los "lugares clásicos" del
sistema está referida a KDE 3.x, no a KDE 4 Incluso, usando aptitude, he
instalado aquellos paquetes que hacen mención explícita a KDE4, pero no
he encontrado documentación específica...
	De todas maneras, mi instalación de Kubuntu KDE4 es a título de prueba,
de estudio, para evaluarlo, así que si no puedo hacer tales o cuales
cosas no me urge encontrarle una inmediata solución. Saludos y gracias
por el tiempo:

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/