[ubuntu-ar] 25 años de GNU

Nicolas Demarchi nicolas.demarchi at ksoft.com.ar
Thu Sep 4 13:04:03 BST 2008

Nicolás Demarchi
Soporte técnico
Ksoft s.a.
Rioja 2747 PB (S2000OJK)
Rosario - Argentina
(0341) 440-3181
 nicolas.demarchi en ksoft.com.ar

Ksoft s.a. es una empresa CMMI nivel 2

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Leonardo G. De Luca
Enviado el: miércoles, 03 de septiembre de 2008 23:49
Para: Ubuntu User Group Argentina
Asunto: Re: [ubuntu-ar] 25 años de GNU

On Wednesday 03 September 2008 09:22:51 Nicolas Demarchi wrote:
> Gracias por los subs!!
>
> Ahora me fijo si lo puedo publicar en youtube con esos subtitulos.

Mejor en algo más libre...
En blip.tv se pueden subir videos en ogg/theora.

Namaste,
Leonardo

Bueno, la verdad que no lo publique justamente por lo que vos decís. Ayer tuve que viajar y no hice nada. Pero me parece bueno lo que decían en el otro post, armar un Torrent o algo por el estilo.

Qué les parece mejor?