[ubuntu-ar] Configurar Kubuntu KDE4

tincarr at gmail.com tincarr at gmail.com
Thu Sep 4 03:51:58 BST 2008

2008/9/3, Daniel Garnero <eldanigarnero en yahoo.com.ar>:
> Buen día!
> 	En la Lista, hace un par de meses, se discutió respecto de las ventajas
> y desvantajas (por llamarlas de alguna manera) de Kubuntu con KDE4 (o
> sólo de KDE4). Bien, no pretendo reciclar ese hilo, sino que les pido me

En mi última actualización completa se actualizó el KDE4. Le di otra
oportunidad... Tampoco encontré el diálogo de configuración de
interfaces de red... Pero lo que más me indignó es que el botón de
cerrar ventana lo cambiaron al lado izquierdo! Ahora donde solía estar
la cruz está maximizar creo... Yo no sé quién les da ideas... En fin,
después de una breve búsqueda por las preferencias de los temas y el
window manager no encontré cómo cambiar eso, y volví a KDE 3.5.xx.

Espero que no discontinúen esa rama de KDE porque me paso a GNOME.

slds!