[ubuntu-ar] Configurar Kubuntu KDE4

Emiliano Moscato moski666 at gmail.com
Wed Sep 3 16:27:52 BST 2008

El día 3 de septiembre de 2008 10:32, Daniel Garnero
<eldanigarnero at yahoo.com.ar> escribió:
>        KDE4 es muy vistoso, muy llamativo y tal vez resulte ser un buen gancho
> para esa gente que le gusta el aspecto de las herramientas, pero si no
> encuentro la manera de configurarlo, a nadie se lo podré proponer :( En
> fin, se agradece alguna propuesta, saludos!
>
> --
>  Daniel Garnero

Hola Daniel,

Yo tengo instalado Kubuntu-kde4 en casa y lo uso habitualmente. La
verdad que con la 4.0 (que es la que viene con la version 8.04) no
andaba muy bien. Se dice que la verdadera versión estable no era la
4.0, sino la 4.1. Para actualizar a la 4.1 seguí las instrucciones en
el sitio de Kubuntu: http://www.kubuntu.org/news/kde-4.1.1
Anda bastante mejor, pero lamentablemente se dice que "la estable
posta posta, con la mayoría de las aplicaciones migradas a qt4 (amarok
por ejemplo todavia no sacó la release con qt4) va a ser la 4.2" jeje.
De todas maneras, la diferencia no es solo visual. Se dice, por
ejemplo, que con kde4 kopete va a funcionar a través de un proxy, cosa
q espero hace bastante.

Espero te sirva de algo :)

Sds!
--