[ubuntu-ar] modem telefonico

Juan Pablo jpmontiel at gmail.com
Mon Sep 1 07:24:52 BST 2008

Es lamentable pero sitios como este hablan mal de tus posibilidades:
http://www.codigolibre.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4966&mode=thread&order=0&thold=0
Espero no tirar mala onda, pero todo parece indicar que no tendras suerte.
Saludos y suerte!

2008/8/31, Erick Marquez Corona <eliram_82 en hotmail.com>:

> Buenos dias
>  me comunico con la siguiente situacion tengo una laptop aspire 3050 y
> unicamente le pude instalar el ubuntu gusty gibbon, y vi en el tutorial como
> hacerlo pero noto que no puedo conectarme via modem telefonico en mi casa
> pues solo tengo esa coenxxion de internet el modem es un Foxconn VER.
> 7.48.0.0 espero poder contar con su apoyo en para que continue mi uso diario
> de mi equipo me despido y muchas gracias

>  Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:

Antes de imprimir este mensaje, por favor, compruebe que es realmente
necesario. Una tonelada de papel implica la tala de unos 15 árboles y
el consumo de 250.000 litros de agua. El Medio Ambiente es cuestión de
TODOS.

**************************** LOOK AFTER THE ENVIRONMENT!