[ubuntu-ar] Tengo ganas de llorar!

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Fri Oct 31 21:54:33 GMT 2008

El vie, 31-10-2008 a las 12:29 -0200, Sergio Flores escribió:
> Hola a todos!
>
> Simplemente eso, tengo ganas de llorar, porque al instalar (limpio,
> desde cero) Ubuntu 8.10, no funcionó en mi equipo.

Hola! Simplemente te cuento mi experiencia: mi primer contacto con
Ubuntu fue con el 6.06 (antes era debianita puro...) y NO pude instalar
el sistema desde el LiveCD que me envió Canonical; la instalación se
paraba (o se "freezaba") a mitad de camino y nunca llegaba al final.
Lógicamente, nunca tuve manera de saber qué estaba fallando :( ¿Cómo lo
solucioné? Instalando desde el Alternate CD. Si bien no tiene un
instalador gráfico, es muy simple e intuitivo y parece que el instalador
tiene mejor soporte del hard. Como sea, yo con el Alternate CD logré
hacer funcionar sin problemas Dapper y desde ahí he actualizado todo
desde Internet.
Espero te sirva; si no, avisanos. Saludos!

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/