[ubuntu-ar] Experiencia Kubuntu 8.10 - Excelente

Leonardo G. De Luca lgdeluca84 at gmail.com
Fri Oct 31 21:48:23 GMT 2008

On Friday 31 October 2008 13:32:39 Matticoli Juan Ignacio wrote:

> Jijiji mientras que no se muera....

Lo más gracioso es que yo sigo en 3.5 xD
Creo que soy el único en #kde-ar que usa 3.5

Antes de formatear mi Debian y pasarme a gNewSense instalé 4.1 (de los
backports de Lenny) y sigo insistiendo en que KDE4 está bárbaro, pero para mí
gusto todavía le falta un poquito. Cuando Amarok pase, al menos, a RC,
Konversation tenga algo portado a Qt4 y pueda modificar más opciones de la
barra me pasaré a KDE4 sin problemas. Por ahora lo sigo desde Akregator y
planet KDE.

Igualmente, después de haber probado 4.0.2 y 4.1.2 puedo decir que los avances
fueron enormes. De seguir a este ritmo 4.2 va a ser, sin lugar a dudas, el
mejor escritorio lejos (e incluyo a OS X y Vista acá... no incluyo a Windows
7 porque de todas formas todas las ideas se las copiaron a KDE4...)

Namaste,
Leonardo

ps: no es necesario instalar Compiz, Kwin tiene efectos de composite.

--
http://leorockway.wordpress.com