[ubuntu-ar] Fotos de la fiesta en Buenos Aires

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Fri Oct 31 21:20:58 GMT 2008

El vie, 31-10-2008 a las 16:38 -0200, YOGUI escribió:

> Gracias Maxi! La verdad que en mi imaginación los había mezclado a
> todos! Ja ja...
> Saludos

Buenas! Me sumo al pedido de Yogui: pasen los nombres!! Los que estamos
medio solos en el mundo (ubuntero) no podemos (aún) asistir a alguna
fiesta, así que sólo tenemos las fotos que Uds. publican; están buenas,
pero: ¿Quién es quién? Cuando se llevó adelante el FLISOL también se
publicaron fotos, pero con nombres :) Así que mi pedido (abusando de su
buena onda) es que les agreguen nombres a los personajes de las fotos ;)
Saludos a todos!

(y sigo con HH, no me paso a II)

--
  Daniel Garnero