[ubuntu-ar] Fotos de la fiesta en Buenos Aires

YOGUI wincoxp at gmail.com
Fri Oct 31 18:38:26 GMT 2008

Maximiliano Mendive escribió:
> [...]
Gracias Maxi! La verdad que en mi imaginación los había mezclado a
todos! Ja ja...

/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este mensaje, reenvieló a todos sus contactos, borre todos sus datos de su disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking

http://imagebin.ca/img/ahCHhq.jpg