[ubuntu-ar] Ya sali? Intrepid Ibex!!!!

Santiago Frías friassantiago at gmail.com
Fri Oct 31 18:24:46 GMT 2008

Marcelo Poli escribió:
> From: " Santiago Fr?as " <friassantiago en gmail.com
> <mailto:friassantiago en gmail.com>>
> Subject: Re: [ubuntu-ar] Ya sali? Intrepid Ibex!!!!
> To: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
> <mailto:ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>>

> CD lista
> >

> Y el DVD ya está entre nosotros.
>
> http://cdimage.ubuntu.com/releases/8.10/release/
>
> Estos DVDs tienen el live y el alternate, además de muchísimos más
> paquetes. Viene casi todo el repositorio main ahí dentro.
>
> Para actualizaciones offline es grandioso.

Bien amigos, ya está el Intrepid Ibex funcionando, cuando regresé hoy
del trabajo solo faltaba aceptar ciertos cambios y se intaló todo a la
perfección: Los sonidos perfectamente, el compiz mejoró ya que es la 1ª
vez que puedo poner un cilindro o esfera; parece que se actualizaron los
drivers de la placa Nvidia Geforce FX 5200 que no aparecían nunca, la
conexión Internet como si nada, Oo 3.0 excelente, el resto de las
aplicaciones idem, los temas de escritorio mejorados aunque  solo veo
que trae 1 papel tapiz nuevo (puede ser o donde estarían los demás);
bueno gente voy a indagar más y les comento.

--
Santiago Frías
Tucumán - Argentina