[ubuntu-ar] live cd ubuntu 8.4. no me reconoce el disco rigido - Caracteristecas del equipo-intale un pendrive

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Fri Oct 31 18:12:07 GMT 2008

luis escribió:
> hola: martin
>                 funciona unicamente con live cd y le instale un pendrive
> y me lo reconocio pero el disco rigido de la maquina no lo ve
>

> El 31 de octubre de 2008 12:26, luis <luisalbertojara61 en gmail.com
> <mailto:luisalbertojara61 en gmail.com>> escribió:
>

>         hola::
>
>                        Espero que me sepan disculpar por las molestias
>         que te estoy ocasionando  les paso las caracteristicas del equipo:
>
>         Intel Core 2 Duo
>
>         Intel D945 GCNL
>
>         HD 160 Gb S.ATA II
>
>         Kingston 1024 Mb DDR2

> [...]

Por favor respondé abajo. Hacerlo arriba obliga a estar subiendo y
bajando por todo el mensaje para seguir el orden de las respuestas.
(ruedita del ratón, agradecida).

Yendo al tema, el comando de consola:

sudo lshw -C disk

te dirá los discos que están conectados en tu PC, si aparece allí es
cosa de montarlo donde corresponda y no es grave.

Contanos