[ubuntu-ar] live cd ubuntu 8.4. no me reconoce el disco rigido - Caracteristecas del equipo-intale un pendrive

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Oct 31 18:07:36 GMT 2008

El día 31 de octubre de 2008 15:47, luis <luisalbertojara61 en gmail.com> escribió:
> hola: martin
>                 funciona unicamente con live cd y le instale un pendrive y
> me lo reconocio pero el disco rigido de la maquina no lo ve

luis:

- como sabes que no reconoce al disco rigido ??
- tenes otro OS instalado en ese disco ??
- en el caso de que SI a la respuesta anterior: vas a instalar Ubuntu
juntamente con el otro OS ?? dejaste espacio sin "particionar" en el
disco ??

para solucionar tu consulta, necesito que hagas lo siguiente:

- inicias el equipo con el live-cd
- abris una consola: ctrl+F2 >> gnome-terminal >> sudo bash >> fdisk -l
- copias o tomas nota de lo que te da se comando, sin las ">>" y
pasalo por mail..

esperamos tu respuesta...

P.D: no habras un nuevo tema/asunto/thead asi estamos mas organizados..

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5-157-2322 // 4268-1557