[ubuntu-ar] Fotos de la fiesta en Buenos Aires

YOGUI wincoxp at gmail.com
Fri Oct 31 18:05:48 GMT 2008

Felipe Lerena escribió:

> miren las que subio sismo aca:
> http://www.felipelerena.com.ar/gallery2/main.php
>
> Lipe
> www.ubuntu-ar.org
> "Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
> - Linus Torvalds

Muy buenas las fotos!
Me gustaría saber quién es cada uno. A Lipe (y su jarra de cerveza ;-) )
y a Natalia (aka "la chica") ya los reconozco pero a los otros no! Estoy
chicato, no me digan que lea los cartelitos que tienen colgados!)

/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este mensaje, reenvieló a todos sus contactos, borre todos sus datos de su disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking

http://imagebin.ca/img/ahCHhq.jpg