[ubuntu-ar] [Ubuntu-ar] Fiesta del Intrepido - Gracias Totales!!!!

Rodrigo Kataishi rkataish at ungs.edu.ar
Fri Oct 31 16:33:52 GMT 2008

Hola Sebas,

Te comento que tengo una acer3050.

Probé Xubuntu [:D esta mañana, sin problemas (es decir, por lo menos
levantó, mucho más de lo que pude decir de hardy). Ahora, el wireless...
jajaja.... y la aceleración de la ati xpress 1100... juaaaaaaaajajajaj...
pero bueno. Con tiempo y despues de darme un poco la cabeza contra el
teclado, les cuento mejor.

Tratare de no romper las x. je.

Si encontraste alguna solución para el atheros o la aceleración (y
principalmente si podes hacer andar el dual-head) será super bienvenido. Yo,
en estos días, comento mi experiencia.

pd. me equivoque de torrent y le di a xubuntu anoche... así que dije
bueno... sera xfce. Me estoy bajando gnome-desktop, pero creo que esta noche
le machaco con el dvd el kde4.

Saludos.

rho

2008/10/31 sebastian duyos <sduyos at gmail.com>

> Como era de suponer el upgrade natural no me funciono en mi maquina asi que
> me estoy quemando un cd con Kubuntu, he oido tanto del kd4 que voy a dejar
> al gnome por un tiempo, a ver que onda.
> PS. Si alguien tiene una acer 3680 o similar en su composicion deviceistica
> me avisa y nos pasamos tips de optimizacion.
> saludos
> sebastian

Linux User # 474893, Ubuntu User # 23033