[ubuntu-ar] [Ubuntu-ar] Fiesta del Intrepido - Gracias Totales!!!!

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Fri Oct 31 15:19:41 GMT 2008

>  >
>  > Luca = Vor
>  >
>  > Un grosso!!!
>  >
> Ahhh, roger that.
> ¿Y qué hacemos que no lo tenemos acá en la lista?

Estuve hablando un buen rato con el, en la lista no esta por que la cantidad
de mails (con el tema del idioma) lo sobrepasa.

Por el foro esta mucho mas de lo que creemos, pero muchas veces le da
verguenza por que no se siente totalmente comodo con el español. Le inisisti
en que lo haga en Ingles y que nosotros se lo traducimos.

Me quede con la idea de que le gusto el grupo y algo me dice que va a estar
mas presente

Miguel Sajnovsky

Aca todos ponen un texto divertido en Ingles, yo no.